MOST BEAUTIFUL ISLAND es una de las más brillantes óperas primas del año. Premiada con el gran premio del jurado en el South By Southwest (SXSW, Austin) y nominada en los Oscars del cine independiente, los Independent Spirit Awards, “Most Beautiful Island” es el debut tras la cámara de la actriz española Ana Asensio.


Rodada en Nueva York (en Super16mm), la película narra la historia de Luciana, una inmigrante española sin papeles en Nueva York, cuya precaria situación la lleva a aceptar un trabajo de una noche, bien remunerado y aparentemente sencillo. Sin embargo, la oferta la hará descubrir el lado más cruel del sueño americano.

La película se estrenó en cines españoles el 12 de enero de 2018  (solo en V.O.S.E), junto al cortometraje THE FOURTH KINGDOM, de Adán Aliaga y Àlex Lora, nominado al Goya. Ambos films formaron un díptico que podríamos definir como "el otro lado del sueño americano, retratado por talentosos realizadores españoles que viven en NY". La película ha recorrido luego muchas filmotecas, cineclubs y centros culturales. Está también disponible en plataformas de VOD y a la venta en DVD y BluRay.

Si descubrís esta web y os gusta la película, os pedimos que la recomendéis (usando #nocuenteselfinal), pero no contéis el final a nadie, ya que estropearíamos la experiencia que Ana ha querido que vivamos con esta película.
  

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Un estreno de #ConUnPack Distribución www.conunpack.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now